miércoles, 4 de abril de 2012

Lunes Santo 2012 ...... antes del diluvio.

Buenas tesorillos, el lunes despues de estar lloviendo toda la mañana, Santa Genoveva y la cofradia del poligono, decidieron no salir, estuvimos esperando en casa, espectativos escuchando la radio para ver si San Gonzalo se decidia a salir o no, por fin a las cinco de la tarde, milagro el Hermano Mayor de la cofradia, dijo el SI tan esperado, corre corre, fuimos hasta la plaza de la Iglesia, menos mal que la tenemos al lado!!!

Asi que entre nubes y claros, las puertas de San Gonzalo se abrieron y hubo un silencio sobrecogedor, seguido de una explosión de palmas, salía la cruz de guía por las puertas a las seis de la tarde mas o menos, pocos nazarenos, porque la mayoria de los niños no salieron.

Y entre esperas y gotitas, aparecio Nuestro Padre del Soberano Poder ante Caifás, al son de los acordes de la banda de las Cigarreras, sin palabras.


Despues de la salida del paso del Cristo, la gente empezo a irse, porque el cielo se vistió de gris, un gris amenazante, y al cabo de un rato, alli estaba, delante de la puerta Nuestra Señora de la Salud, con su manto de color beig



Os dejo el video con la salida





Y asi, entre gota y gota, llego el diluvio universal, los pasos se tuvieron que refugiar el Cristo en Reyes Catolicos y la Virgen en la Capilla de la Estrella, y nosotros nos fuimos a tomar un cafe, porque nos lo ganamos. Muchos besos que son gratis. muaccccccccc




Sin palabras

1 comentario:

  1. Gracias por la crónica, me ha encantado. Y con fotos y todo. Genial. Espero más como esta.

    ResponderEliminar