miércoles, 27 de abril de 2011

Ampollas Martiderm

Los laboratorios Martiderm tiene varios productos a la venta , pero lo mas conocido son unas ampollitas , de las cuales hay muchas variedades segun tipo de piel y necesidad .Las conoci hace un par de semanas y estube investigando un poco sobre ellas en foros de cosmetica.Las que yo me compre son de proteiglicanos son nutritivas y reafirmantes , cunden mucho cada una tiene producto como para tres veces . Se aplican despues de nuestra limpieza diaria , sobre rostro cuello y escote.La textura es un poco aceitosa tarda un poco en absorver pero despues deja la piel nutrida en profundidad.Si pensais comprarlas mejor las que tienen proteccion solar, tienen dos formatos cajas de diez ampollitas , que salen sobre unos catorce euros . Y cajas de 30 ampollitas , la caja es naranja y blanca y dentro explica como aplicarlo se compran en farmacias, si no conoceis vuestro tipo de piel y cuales son las que mejor os van alli os orientaran. Yo no incito a nadie que compre nada ni llevo comision solo os explico productos que yo use y me vayan bien , o haya escuchado hablar de ellos.Cada persona es un mundo y lo que a mi me va bien no tiene por que irle bien a otra persona y viceversa....... bueno espero haberos ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario