miércoles, 27 de abril de 2011

Cosmética a buen precio


Como uno tiene muchas y muy buenas amigas, pues sé un poquito del tema, bueno eso y que el tema de cosmética no me disgusta, sobre todo la masculina que será en la que más me centre. Pero... hoy haré una excepción.

De venta en farmacias, la crema Xhekpon, se vende en formado de pomada.
A un precio de entre 5 ó 6 Euros, dependiendo de la Farmacia (que cada una pone su precio).
La característica principal de la crema es su alto contenido en Colágeno hidratante y regenerador, por lo que retarda el envejecimiento de la piel y la aporta un aspecto terso y mas joven ya que aumenta la hidratación natural.
¿El truco? conseguir un botecito de alguna otra crema que se te haya acabado y mezclar la crema Xhekpon con Aceite de Rosa de Mosqueta.

La Rosa de Mosqueta la podéis encontrar en Mercadona a un precio de 8 Euros, que además viene enriquecida con Vitamina E, el antioxidante por excelencia. En farmacia también la hay pero siempre a un precio más caro.

Beneficios: entre el colágeno y las propiedades de la Rosa de Mosqueta y la vitamina E no podréis conseguir nada mejor en el mercado a mejor precio, para mi gusto superando a cremas de alta gama.

Inconvenientes: sobre todo en la piel masculina, que es más grasa por naturaleza, no puede aportar brillos y la piel un poco grasa, ya que la Rosa de Mosqueta se presenta en formato de aceite y con el aceite ya sabemos que pasa. En el caso de la piel femenina, que siempre es más seca estos efectos son mucho menores.

Si al aplicártela y pasar un tiempo ves que tu piel se queda grasa, la solución es muy simple, aplicarla solo por las noches antes de ir a dormir, que además es el mejor momento donde las cremas actúan.

Espero que alguien lo pruebe y nos comente los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario