miércoles, 4 de mayo de 2011

Hdad. de Dos Hermanas - Mariano Sánchez, hermano mayor de Gran Poder, pronuncia el domingo el Pregón del Rocío


En la tarde del martes 3 de mayo comenzaron los cultos de la Hermandad del Rocío con el traslado del Simpecado desde su capilla al altar de cultos de la parroquia de Santa María Magdalena. El acto dio comienzo a las 21:00 horas y a su término se procedió al juramento de los nuevos hermanos.
Pistoletazo de salida a una semana en la que Rocío será la protagonista y que tendrá como colofón el pregón anunciador de la próxima Romería del Rocío, pronunciado por Mariano Sánchez Moreno, actual hermano mayor de la Hermandad de Gran Poder. Dos devociones que estarán muy presentes en su pregón, ya que, como comenta el pregonero, “Rocío y Gran Poder son los pilares de mi vida”.
Con su pregón lo que Mariano quiere trasmitir el próximo domingo, tras la Función Principal de las 12:00 horas, es que “el Rocío es un baluarte importantísimo para acercarnos a Dios y que no tienen razón quienes quieren mostrar una imagen distorsionada del mismo”. Por ello, prosigue, “el principal motivo de ir hasta la aldea es la Santísima Virgen. Todo lo demás no tiene ninguna importancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario