jueves, 5 de mayo de 2011

Presentación del Himno del JMJ Madrid 2011



Presentación del Himno del JMJ Madrid 2011, según Sevilla


Virgen de Regla / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

La Hermandad de los Panaderos presentará el próximo día 17 del presente mes de mayo el himno oficial de las JMJ Madrid 2011, según Sevilla.
Será en la Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol a partir de las ocho y media de la noche. Este acto está organizado conjuntamente con la Delagación Diocesana de Pastoral Juvenil del Arzobispado de Sevilla.
Para la presentación del Himno se contará con la actuación del Coro de los antiguos alumnos del Colegio Tabladilla de la cuidad de Sevilla. Ernesto Holgado (Cordinador General de la JMJ para la Diócesis ) y Ana Capote (Directora del Coro de A.A.C. Tabladilla) serán quien presenten el disco que se ha grabado con el Himno de la JMJ.
Mesa redonda
Antes de presentación del himno habrá una ponencia que consitirá en una mesa redonda bajo el título "Los jovenes en la jornada mundial de la Juventud" . En la misma intervendrán: Adrian Ríos (Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil de Sevilla), Pablo Garzón (Delegado de Pastoral Juvenil de Cordoba), y Rocío López de la Chica (Directora de los D.A.D. de la Diócesis).
Moderará y presentara el acto el periodista José Manuel Galdamez (Redactor-Jefe de COPE SEVILLA).
Será clausurado el evento por Emilio Santiago, Hermano Mayor de Los Panaderos, haciendo entrega a los intervinientes de la medalla conmemorativa de la participación de la Virgen de Regla en la JMJ 2011 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario